Pya´e que lo mitá



















Lenguapop es una agencia de publicidad y un proyecto de comunicación que busca recolectar y promover nuestra cultura popular actual.

Documentamos y aplicamos a nuestras actividades, aquellos aspectos que nos diferencian como país, sin recurrir directamente al folklore nacional.













Nos enfocamos en la búsqueda de patrones espontáneos y actuales de expresión, desarrollados o naturalizados fuertemente en nuestra cultura; términos populares, manifestaciones musicales, tendencias en medios masivos y la participación de las personas en estos, colores, líneas gráficas naturales, arte callejero, moda, diversión etc.

Estos patrones representan el imaginario colectivo que poseemos; lo que nos gusta, lo que consumimos, conmueve, desagrada y por sobre todo lo que NOS UNE.

Existe una cultura pop nacional, lo que todavía no existe es una conciencia y una apreciación de ello, y para tenerla, primero hay que darse cuenta de que no solamente lo bueno es “lo que no parece paraguayo”. Hay mucho por hacer y mucho por divertirse. Pya´e que lo mitá.
















No hay comentarios: