ALTA PLANTA



Planta Alta es una galería bar que tiene como objetivo estimular la producción y el reconocimiento de artistas emergentes de nuestro medio y del exterior, ofrecer un espacio descontraido en una casona de 1910 en el centro antiguo de Asunción, que cuenta con un gran espacio para salas de exhibiciones, ofreciendo al publico un encuentro con nuevas propuestas artísticas que van desde los medios tradicionales a los actuales, contraponiendo el contenedor arquitectónico de principios del siglo 20 con arte contemporáneo, un reflejo del eclecticismo actual.




Surge a partir de las ganas de potenciar proyectos, ideas y nace de las necesidades personales de cada uno de nosotros con relación a las expectativas que tenemos como moradores de una ciudad. El objetivo es ofrecer, servir de vitrina a los artista que se acerquen con propuestas y generar el encuentro de las distintas formas de expresión con la intención de establecer un dialogo entre los lenguajes, pensamientos. Son parte del proyecto los artistas y visitantes que hacen al lugar.




Dentro de la galería tenemos un bar cafetería, pensado para un publico con otras necesidades y con otras preferencias estéticas, disfrutando de otra Asunción desde sus balcones con algun refrescante aperitivo.
Somos, Fernando Szmuc, Bettina Brizuela encargados del espacio y Laura Mandelik que desarrolla las invitaciones coleccionables, todos trabajamos activamente en las propuestas que salen de ahí.


1 comentario:

Héctor Manuel dijo...

Alta Planta, es sencillamente una obra de arte en si misma, con sus artistas y visitantes circulando por sus venas, le da el aire nuevo a esta Asunción que tanto la necesitaba!!!!...
A los curadores del espiritu que habitan en ella eleva su gratitud:

Héctor Martínez,
Habitante Urbano