IGUAL A CUATRO



Con el fin de dinamizar el circuito de arte Casamayor y Planta Alta inician con esta primera exhibición una alianza que incluirán mas propuestas durante el 2009 . Esta exposición une no solo a dos artistas sino también a dos espacios ubicados en un punto y otro de la ciudad posibilitando un recorrido por ella.

:: Martes 10 de febrero ::

Para el martes 10 de febrero a las 20 h en Casamayor. (Malutin 263 entre Guido Spano y Dr. Andrade) Se llevara a cabo la muestra conjunta de Noemí Vega y Luvier Casali titulada 2 por 2, Noemí exhibirá tres videos realizados durante el 2008 además de fotografías, Luvier presentara sus últimos trabajos realizados en Francia donde actualmente reside.

La muestra permanecerá abierta del 10 al 20 de febrero. En los horarios de lunes a viernes de 8 am. a 18.30 h. y sábado de 8 am a 12 am h.

:: Jueves 12 de febrero ::

En Planta Alta desde las 20 h. Se iniciaran las proyecciones de los videos en la terraza de la galería donde además Luvier hará la presentación de su libro Notre petit immigré y compartira con todos nosotros su experiencia como artista.
En esa ocasión también podremos ver los videos de la realizadora Noemí Vega: Variación #1, Automatic door y Sin Titulo.

Los videos serán proyectados desde el 12 al 21 de febrero.

No hay comentarios: