WildPy!

Un verdadero paladín del diseño editorial Paraguayo vuelve con nueva capa bien portada por el excelentísimo Fredi Casco y espada a mano del maestro zen Don Víctor Candia.
La revista Wild llega a los 100 números y sale para poder disfrutarla como se merece en estos días de regocijo y tranquilidad, en la medida deseada.




¡Quépy!
Tiene el agrado de colaborar con su granito de arena, y es un orgullo para nosotros tener la dicha de llevar al papel de la Wild algunos de nuestros más queridos post, seleccionados casi azarosamente para darle más sabor al asunto.




Acá los representantes oficiales
y el desarrollo completo.


EXPRESO TATA PIRIRI
Aguará nos lleva de viaje en lo que fue y será nuestro símbolo de grandeza, por tan solo 30.000gs. todos los domingos a las 10 am. sale rumbo a Areguá, esta pieza del museo de vapor, que sigue rodando por Paraguay hace ya 99 años.

QUE TIPO MAS PY, CHERAA
Hacer tipografías es como hacer un buen reloj, es una de las actividades más laboriosas, finas y poco reconocidas del diseño gráfico, y en Paraguay tenemos una gran cantera de excelentes artistas de la escuela de Gutenberg.

BIOGRAFIAS NO AUTORIZADAS

Como saber todo sobre alguien sin saber realmente nada. Valdovinos Torres diseñador, artista y claque de la sociedad expuesto bajo la lupa versallesca de Luis Aguirre.

BUEN PASTOR AL AIRE

En Argentina hacen miniseries sobre mujeres asesinas, en Paraguay hacemos radioteatro en el Buen Pastor. Mujeres reclusas, guiones adaptados de sus vidas, y actrices haciendo de ellas mismas, en esta iniciativa de Agustín Nuñez, Radio Viva y el centro Cultural Juan de Salazar.

EL MAGO DE OZ
Fina ilustración nacional de calidad internacional, recorriendo lo mejor de la obra de Oz Montania.

KARUMBE SENSIBLE
El primer y último western paraguayo. Un estudio fotográfico de Negib Giha.
- Me invitás un cigarrillo?
- Sos un poco chico para fumar.
- No fumo. Me gusta andar en la carreta con el cigarrillo en la boca, es más vaquero.
- Sí. Es más vaquero, tomá, pero no lo vayas a prender.
- Para nada.



Un buen momento para agradecer a todos nuestros compis, a nuestros socios y al turismo qué ayudan a transformar a ¡Qué Paraguay! en un adjetivo positivo, simplemente por usar la palabra en un espacio virtual/real que contiene una parte de nuestra cultura.

Esperamos que cada vez más personas colaboren, porque somos un canal que depende de los aportes de todos para generar buenos contenidos, para generar cultura.

No hay comentarios: