Una marca para Londres

Desde agosto de este año el estudio Moving Brands esta desarrollando la marca emocional de Londres, guiados por Scott Thomas el director de la campaña online de Obama y a pedido de la Alcaldía de Londres.

El consejo de Scott:
hacer la investigación y el desarrollo de la marca de forma online y abierta a todo el público, el proceso es este. (Bajen hasta el primer posteo)




Nosotros queremos hacer lo mismo, el proceso comenzó el jueves en Asunción Suma. Nos juntamos a re descubrir Asunción, y la verdad que no es nada fácil, así que para hacer algo tan bueno como nuestra gente vamos a necesitar mucha ayuda.

Gracias por el tocorré.



9 comentarios:

tabata dijo...

chore.. no sali en esta foto...

Maite Miltos dijo...

no te preocupes Tabata... Nela y yo tampoco estamos!! ya me queje... hahahaha pero espera a la foto "sonrisa de Juanmaaaaaaa!!!!" hahahahhahaha

kaoruyasami dijo...

mmmmmmmmmm, manden mas fotitos para verrrrrrrrr

oz dijo...

buenas!, como hay que hacer para participar de esto?

donJuanma dijo...

Oz por favor un honor vuestro apoyo, la idea es ir pensando y si surgen ideas compartirlas, yo voy a ejercer un minimo filtro usando como base el brief, una marca emocional de Asunción para los asuncenos.

oz dijo...

me gusta mucho eh, viste lo que hizo Iron para Pipa, no? eso de usar las texturas inconfundibles de nuestras calles, pegaria alcanzar ese nexo inmediato pero con una sintesis lograda, a ver que surge :D (viste lo que es la identidad grafica de melbourne? gran7)

donJuanma dijo...

Lo del Melbourne es masiado cool, muy bueno esta, se parece un montón a Mtv y seguro fue aproposito, pero muy buena, yo personalmente me saco el sombrero ante Amsterdan... masiado bueno ya.

Maite Miltos dijo...

hola!! estoy un poco retrasada con el boceto... prometo presentar algo enseguida, tuve problemas tecnicos!!

Maite Miltos dijo...

hola, todavia aceptan bocetos??